Polo: Avanzan trabajos de reconstrucción de aceras y contenes - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de febrero de 2019

Polo: Avanzan trabajos de reconstrucción de aceras y contenes

Por Daniel Urbaez

Polo, Barahona. Continúan los trabajos de reconstrucción de aceras y contenes en este municipio, los cuales fueron ordenados por la alcaldesa Danilsa Cuevas, debido al deterioro en el que se encontraban.
Mas de dos mil metros han sido intervenidos en distintos sectores de la comunidad, incluyendo lugares donde nunca se había construido como la parte baja del fondo "Agustin Pañaso y el Jardin del Edén". 

Danilsa Cuevas, indicó que además de adecentar esos sectores, busca tener preparado todo para asfaltar cada una de las calles que no tienen pavimento, lo que le dara un valor mas significativo a las personas que residen en esos lugares.

"Dios mediante en poco tiempo estaremos entregando las aceras y contenes que construimos y reconstruimos, con ella sumamos otra obra de importancia para el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo", dijo la alcaldesa Danilsa Cuevas.

Sostuvo que era una gran preocupación de la ciudadanía el estado en que se encontraban  más de 2 mil metros de aceras y contenes que habían sido destruidos en la gestión pasada y ocasionaban molestias a la población.