Siniestro arrasa dos viviendas en Cabral; deja perdidas en miles de pesos - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de febrero de 2019

Siniestro arrasa dos viviendas en Cabral; deja perdidas en miles de pesos


Por Rhené Miranda

 Cabral, (República Dominicana), 05 de febrero 2019.  Personas  voluntarios y brigadas del cuerpo de bombero  local hacían esfuerzos inútiles  para evitar que un incendio redujera a cenizas dos viviendas este lunes por la tarde en Cabral.

Las viviendas ubicadas  en la calle San Andrés (Parte Atrás), en el Barrio Arriba, eran propiedad del señor José Bienvenido Feliz Alcántara de 78 años y la señora Elvira Alcántara Feliz ( Vivilica),quienes fueron  que ser socorridos por voluntarios antes de que pierdan la vida.

Según, los propietarios de las viviendas el siniestro se iniciaron alrededor de 3 p.m. y de acuerdo tuvo su origen en unos de los medidores o contadores  que hace conexión con las viviendas.

José y Elvira manifestaron que ante esta situación calamitosa que están pasando han tenido que ser socorrido por sus hijos, por lo, que hasta el momento ninguna autoridad competente se ha presentado al lugar del hecho para saber de ellos, ya que han quedado en la intemperie
Ambos afectados piden a las autoridades del gobierno de Danilo Medina y al gobernador provincia Pedro Peña Rubio ir en su auxilio, ya que perdieron todas sus pertenencias en el siniestro, los cuales se calculan en miles de pesos y carecen de todo recursos económicos para poder subsistir.