Insisto, no nos hagamos una paja mental - Campesino Digital

Notas:

martes, 5 de febrero de 2019

Insisto, no nos hagamos una paja mental



Antes que nada, debo advertirle o aclararle a los moralistas puritanos que escribir la palabra "paja mental" no tiene nada que ver con el auto estímulo sexual (masturbarse), significa más bien tener pensamientos fuera de la realidad o hacerse ilusiones sobre algo que quizás al final no ocurra.

¿Y esto a qué viene? Pues hoy la Gobernación Provincial de Barahona anunció que las unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA, estarán ofreciendo servicios gratis a la población en el corredor que se denominará “María Montez”. Bienvenido sea. Pero le recuerdo que es un corredor de prueba, tal como escribí en octubre del año pasado, dependerá que sea establecido dicho corredor de manera definitiva si el pueblo de Barahona le ofrece respaldo al servicio, que las unidades no operen con déficit por falta de pasajeros. 

Así que amigas y amigos, si quieren que la OMSA permanezca en Barahona, tendrán que sacrificar a los padres de familias metidos al motoconcho. Asi es el capitalismo, unos se salvan (los choferes, las cajeras de las unidades y todo los empleados en Barahona de la OMSA que dependerán del servicio) y otros se joden, en este caso, los motoconchistas.

No quiero ser un aguafiestas, pero una cosa es la realidad y otra la ficción.


Por David Barahonero.

Tomado del perfil en Facebook de David Barahonero.