CABRAL: Khoury Industrial anuncia instalación Parque Solar - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 6 de marzo de 2019

CABRAL: Khoury Industrial anuncia instalación Parque Solar


Nota recibida

Cabral, Barahona. - El tema de contaminación ambiental es un asunto que compete a todos, y es que las acciones que hagamos o dejemos de hacer hoy en cuanto al cuidado de nuestro planeta tierra, tendrán un gran impacto en el presente, pero más aun en nuestro futuro.
Es por esto que en Khoury Industrial nos enfocamos en liderar el impulso para ser un ejemplo positivo en la búsqueda del desarrollo de energía verde y renovable, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles, con el fin de continuar mitigando las emisiones de gases de efecto invernadero que afectan el medio ambiente.

Hoy nos sentimos orgullosos de anunciar el inicio de la construcción de nuestro parque de energía solar en el municipio de Cabral, provincia Barahona, el cual contara con una capacidad de 1.5 megavatios de energía limpia garantizando el buen desempeño de nuestras operaciones, y reafirmando nuestro compromiso de cuidar y mantener de la calidad del medio ambiente, la preservación de los recursos naturales y el sano desarrollo de las futuras generaciones de nuestra provincia.

El inicio de las labores de acondicionamiento para el desarrollo de este proyecto está pautado para este mes de marzo 2019 y la culminación de este está prevista en un plazo de ocho (8) a doce (12) meses.