Así fue encontrada la joven estudiante de medicina - Campesino Digital

Notas:

jueves, 11 de abril de 2019

Así fue encontrada la joven estudiante de medicina



Se polidesconocen los detalles, pero todo indica que fue dejada abandonada en una casa en construcción en la que hubo violencia

LA VEGA.-La estudiante de Medicina, Kerlina Esther Santos, al parecer fue llevada a una casa en construcción por la persona que las secuestró, en caso de que hubiera sido solo una, ya que al encontrarla alguien le hizo una fotografía donde aparece  sentada en un piso de tierra y recostada en una pared de bloques rústicos, sin empañetar.

Asimismo se puede apreciar que  el botón superior de su pantalón fue  zafado y el zíper bajado lo que implica que hubo lucha entre ella y quien la llevó a aquel lugar con fines claros de violarla.  Hubo violencia  y trataron  de desnudarla.

Habrá que preguntarse hasta donde son comunes estos casos en la República Dominicana. Al menos casi nunca trascienden a la opinión pública.  Esta vez la familia fue quien alertó sobre la desaparición de su pariente.

La policía no se ha referido al caso todavía, pero si la teoría del rapto es cierta se sabe que la joven fue trasladada desde la capital a esta ciudad .

Del lugar en donde fue encontrada la joven se les trasladó al hospital público de esa ciudad es donde es atendida desde hace varias horas.

La información de que se encontraba en dicho hospital fue confirmada por Omayra Álvarez, amiga cercana de la familia, quien agregó que sus familiares directos se estaban  hacia el hospital donde se encuentra recibiendo atenciones médicas en La Vega.

Esther Santos estaba desaparecida desde el mediodía, cuando salió de su casa en Los Alcarrizos hacia la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde iba a recibir clases de un diplomado.