Alcaldía reconstruye aceras y contenes centro de Cabral - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 8 de mayo de 2019

Alcaldía reconstruye aceras y contenes centro de Cabral


Otros sectores se han construidos aceras y contenes.

Cabral, (República Dominicana), 08 de mayo.- El alcalde del municipio de Cabral, Flavio Tomas Sánchez (La Bujía), continúa los trabajos de recuperación de los espacios peatonales construyendo más de dos mil metros de aceras y contenes en la parte céntrica del municipio.


Manifestó que el ayuntamiento en su gestión ha  recuperado inmediaciones del Club Casino Nuevo Amanecer, el área del polideportivo, la iglesia, cancha del sector del Llano, Barrio Abajo, entre otros sectores, representando  una importancia fundamental para el embellecimiento del municipio y del peatón mismo, ya que puede caminar libremente sin ningún tipo de tropiezo.

 Otras ejecuciones, indico el alcalde tomas Sánchez, es  terminación del cuarto frio de la  funeraria municipal muy esperado por todos, que irá en beneficio de los habitantes de Cabral, La Lista, el Naranjo y las poblaciones  de  áreas circundantes. “Ahora  cualquier familia puede esperar a sus familiares cuando estén fuera al momento de fallecer una pariente” abordo Sánchez.