Muere tercera victima del accidente entre dos motores y una patana en Cabral - Campesino Digital

Notas:

sábado, 18 de mayo de 2019

Muere tercera victima del accidente entre dos motores y una patana en Cabral



En un mes han muerto cuatro jóvenes por accidente de motocicletas en Cabral

Santo Domingo, (República Dominicana), 17 de mayo 2019.- Falleció el joven Víctor Feliz  Medina, la  tercera víctima del accidente ocurrido el pasado sábado en el municipio de Cabral entre dos motores y una patana propiedad de la empresa Koury Industrial.

Feliz, de 19 años, permanecía ingresado en el hospital Dario Contrera de esa ciudad, con politraumatismos diversa parte del cuerpo, fractura de piernas desde que ocurrió la tragedia el pasado sábado 11 de mayo  en el sector el Brisal, en el municipio de Cabral.

Se recuerda que en la tragedia también perdieron la vida su  hermano Luis Manuel Feliz Peña, de 23 años (Luis Yeris)  y  el joven Yeison Feliz, de 18 años, mientras  resultaron heridos Robinson Medina y Alexander Alcántara, ambos de 20 años respectivamente.

 Los hermanos Víctor Feliz y Luis Manuel Feliz, ambos  fallecidos residían en la Calle  Victor Medrano del Sector Tierra Blancca en este municipio de Cabral.

Con la muerte de este joven es  cuarto adolescente que pierde la vida  en menos de un mes por accidente de motocicleta. En abril pasado el abogado Pablo Urbaez fue arrollado por una motocicleta, luego de permanecer tres días ingresados en un centro medio posteriormente murió.

La población de Cabral se siente conmovida y entiende que la juventud debe reflexionar, meditar dar un valor positivo a la vida.

 Por Campesinodigital.com