Alcalde de la Caleta sometera a la justicia dirigente comunitario por disfamacion - Campesino Digital

Notas:

jueves, 13 de junio de 2019

Alcalde de la Caleta sometera a la justicia dirigente comunitario por disfamacion



LA CALETA.- El alcalde Maximo Soriano, dijo en rueda de prensa, que va someter a la justicia, al dirigente que lo acuso de corrupción y mal uso de los fondos de la alcaldía, asi como de acusarle que estaba cobrándole dinero a las juntas de vecinos, para poder tirarle el asfalto.

Soriano dijo que ahí estaban  variso pre candidatos a la alcaldía, de otros pastidos contrarios, asi como pre candidatos a regidores y dirigentes políticos.

El encargado de campaña del pre candidatos a sindico Marcial Reyes, el sñeor  Elicer Sena, se ha dedicado de dañar su imagen personal y política en las redes sociales, y eso no se lo va a permitir ni a el ni ninguna otra persona.De igual forma el representante del gobierno municipal, dijo que la rueda de prensa que Eliecer Sena, realizo la semana pasada, vendiéndose como un gran líder, es una convocatoria contaminada, ya que ahí estaban varios pre candidatos a alcaldes de diferentes organismo político asi el actual candidato a alcalde por el PLR, el actual regidor Argelis Bautista.

“Esa no es una rueda de prensa comunitaria, eso fue un Show, de mal gusto para hacer daño, lo comunitario no se liga con la política”, dijo el alcalde Soriano.

Aclaro que el presupuesto participativo se ha entregado con toda la trasparencia de ley, a los sectores que han ganado, con relación a la denuncia de que se le pedía dinero a los vecinos, para la acera, dijo que es una vil mentira.

“Lo que pasa es señores periodista, en sectores donde no había aceras y contenes, los  propios vecinos decidieron hacerlo ellos para aprovechar el asfaltado” aclaro Soriano.

Indico que en otros lugares los alcaldes asfaltaron calles sin las aceras, como son Los Alcarrizos, el Distrito Nacional, San Juan, Sabana Grandes, entre otros.

Al culminar dijo que va a pedir a la Cámara de Cuenta que le hagan una auditoria, porque no tiene miedo, ya que siempre ha actuado con transparencia.