Desconocidos asesinan anoche de balazo joven extranjero - Campesino Digital

Notas:

domingo, 9 de junio de 2019

Desconocidos asesinan anoche de balazo joven extranjero


 fuente lalupadelsur

Barahona.- Desconocidos asesinaron la noche de este sábado a un joven de nacionalidad haitiana de 24 años, en un hecho registrado en Los Solares de Milton, Distrito Municipal Villa Central.

El asesinado es el extranjero Tiwil Senet, de 24 años, quien residía en Los Solares de Milton, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero médicos dijeron llegó sin vida a ese centro.

Según diagnostico de los médicos que le atendieron Senet presenta una herida de arma fuego, tipo proyectil, en la región del tórax izquierdo con orificio de salida por el derecho que le produjeron la muerte prácticamente en el acto.

Según narraron familiares en el principal centro de salud de la Región Enriquillo, el joven de nacionalidad extranjera Iba a comprar a un colmado cercano a su residencia de la citada localidad cuando fue interceptado por desconocidos quienes le solicitaron subirse la camisa y sin mediar palabras le dispararon a quemarropa.

Se desconoce si el móvil del crimen fue con fines de atracar al joven nacional del vecino país, ya que los desconocidos, quienes protegían sus rostros con capuchas, solo le colicitaron subir su camisa y sin mediar palabras le hicieron el disparo que le arrancaron la vida.

El cuerpo sin vida fue examinado por un médico legista que dispuso el traslado del cadáver a la Regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a practicarle una autopsia al occiso, mandatorio cuando los decesos se producen de forma violenta.A la morgue acudieron autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional.