Direcciòn del Jaime Mota agazaja al personal de Bioanalisis - Campesino Digital

Notas:

domingo, 9 de junio de 2019

Direcciòn del Jaime Mota agazaja al personal de Bioanalisis




EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 08 Junio, 2019: Con motivo del Día del Bioanalista,  la Dirección del Hospital Jaime Mota, agazajò este viernes a los hombres y mujeres que conforman  el equipo de bioanalistas de este centro asistencial.

Este agazajo  efectuado en un lugar reservado, previamente seleccionado para que los bioanalistas se sintieran còmodos y alegres, incluyò una sabrosa cena elaborada con productos alimenticios variados.

El Día del Bioanalista fue el jueves 9 del pasado mes de mayo, fecha en que no se pudo realizar la importante actividdad a este abnegado personal, por causas ajenas a la voluntad de la Dirección del Jaime Mota, se informó.

Tradicionalmente el equipo de Bioanalisis del  referido hospital ha sido uno de los más laboriosos  de los centros asistenciales públicos del país, debido a la dedicación y voluntad conque estos hombres y mujeres altamente preparados, desempeñan sus funciones.

Antes y después de la cena los bioanalistas compartieron impresiones, charlaron y contaron cuentos agradables, lo que hizo más agradable el inolvidable ambiente.

POR JUAN FRANCISCO MATOS