Dueño de Mega Muebles en SPM se suicida luego de haber intentado matar a su esposa - Campesino Digital

Notas:

sábado, 31 de agosto de 2019

Dueño de Mega Muebles en SPM se suicida luego de haber intentado matar a su esposa




Yasmiro Oscar Fernández Estévez, conocido como Ray, se suicidó luego de que creyera haber matado a su ex esposa a quien le produjo varios disparos en presencia de sus tres hijos.

El hecho ocurrió en San Pedro de Macorís. La esposa Anibel González Ureña, de 30 años, fue traslada a un cento médico de esa ciudad informan medios locales.


Anibel González Ureña.

González Ureña se encuentra ingresada en el Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís. el cuerpo del occiso fue trasladado a la sede local del INACIF.

En el 2017 Fernández fue condenado a un año de prisión preventiva por tentativa de homicidio. En ese entonces propinó varias puñaladas a Gonzalez. Ray habrí salido de prisión hace un mes.


En esta ocasión, Aniver González se encuentra gravemente herida, bajo la intervención médica de los doctores del Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

En estos momentos, médico legista; unidades del 911; personal de homicidio; así como miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizan labores de experticie para llevar a cabo el proceso correspondiente en estos casos.

Es preciso recordar que, al primer trimestre de este año se registraron unos 20 feminicidios en República Dominicana, de acuerdo a los datos ofrecidos por la Procuraduría General de la República, que en el mismo periodo de 2018 registró 18 casos de asesinato contra mujeres.

Fernández era propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida Independencia de San Pedro de Macorís, mientras que González Ureña, es abogada especialista en asuntos migratorios.