Minerd suspende profesor de Jimaní - Campesino Digital

Notas:

jueves, 21 de noviembre de 2019

Minerd suspende profesor de Jimaní



Domingo.- El Ministerio de Educación (MINERD), suspendió de sus funciones a un profesor del Distrito Educativo 18-04, de la provincia Independencia, Jimaní, del cual circuló una foto desnudo en redes sociales.

En un comunicado de prensa el MINERD explicó que una comisión inició una investigación para establecer las circunstancias en que fue tomada la imagen del profesor y luego difundida.

Señaló que la directora General de Recursos Humanos, Vivían Báez, previa coordinación con el ministro Antonio Peña Mirabal, adoptó la medida suspender en sus funciones al maestro, hasta tanto concluya la investigación.

“Damos garantías a la sociedad en sentido general y de manera particular a la Federación de Padres de Niños en Colegios Privados y Escuelas Públicas (Fedepadres), que expresó su preocupación en torno al caso, de que se adoptarán las medidas disciplinarias y de carácter legal que sean recomendadas por la comisión investigadora”.

Este miércoles el señor Juan Ávila Abreu, presidente de Fedepadres, solicitó al MINERD la inmediata suspensión del profesor, cuya identidad se hace reservas por asuntos legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario