Los Leones derrotan Águilas y Toros frenan el empuje de los Tigres en la reanudación del round robin. - Campesino Digital

Notas:

sábado, 28 de diciembre de 2019

Los Leones derrotan Águilas y Toros frenan el empuje de los Tigres en la reanudación del round robin.


Las cuyayas se quedan solas en el sótano, con 0-3

Los Leones regresaron de Nochebuena y Navidad como si no hubiesen cenado bien. En su casa, comieron Águila a la parrilla en la reanudación del round robin.

Franchy Cordero encabezó una demoledora ofensiva de 15 imparables con tres, incluyendo doble y jonrón con cuatro carreras producidas para en el triunfo del Escogido 101-2 en el Quisqueya Juan Marichal.

Un resultado que provocó un triple empate en primero entre escarlatas, Toros y Tigres, con el resultado de La Romana a favor de los anfitriones. Los tres tienen foja de 2-1, con las novena santiaguera en el sótano al no conocer el triunfo en tres salidas.

Toros frenan el empuje de los Tigres al derrotarlos cinco por tres

Los Toros del Este frenaron el impulso ofensivo de los Tigres del Licey al derrotarlos por cinco carreras por tres en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana, en la jornada de este viernes que significa el retorno del todos contra todos en la pelota invernal dominicana.

Con la victoria, los Toros y los Tigres igualan en la ronda semifinal todos contra todos, ambos con marca de 2-1. Y con el triunfo de los Leones del Escogido en la capital ante las Águilas Cibaeñas se produce un triple empate, todos con igual marca.

Un ataque de dos carreras en el primer episodio y otras tres en el cuarto, coronado por un doble de tres carreras conectado por Rubén Sosa. Cuando los Tigres vinieron a reaccionar con sus tres carreras en el noveno, ya el daño estaba hecho.


El abridor de los Toros, Freddy Peralta resultó demasiado para unos Tigres que en dos partidos antes del receso habían marcado 26 carreras, 13 ante el Escogido y otra cantidad similar contra las Águilas. Peralta, durante cinco entradas dio un boleto y ponchó a seis; además en las cinco entradas enfrentó al mínimo de tres bateadores. Lo que pudo ser cinco entradas perfectas, se cayó en el cuarto, luego de que cediera un boleto a Emilio Bonifacio, pero salvó la entrada al dominar e Erick Mejía para doble matanza y a Jorge Bonifacio con elevado al prado derecho. Las otras cuatro entradas nadie estuvo cerca de una almohadilla y 11 de sus 15 outs fueron en el cuadro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario