Accidente de tránsito deja varios muertos en los Jovillos de Azua - Campesino Digital

Notas:

lunes, 27 de abril de 2020

Accidente de tránsito deja varios muertos en los Jovillos de Azua

AZUA, República Dominicana.- Varias personas perdieron la vida tras registrarse un triple choque a eso de la una de la tarde de este lunes en el puente de los Jovillos de la provincia de Azua.

Según informó un lector de Las Calientes del Sur que pasaba por el lugar, el triple choque ocurrió entre una patana, una motocicleta con dos nacionales haitianos y un camión de la empresa Distribuidora Comercial Sosa del municipio de San Juan de la Maguana.

Según supo Las Calientes del Sur, el choque triple fue entre una patana, una motocicleta con dos nacionales haitianos los cuales fallecieron y un camión de Comercial Sosa, de los cuales el chófer que es del distrito municipal de Sabaneta supuestamente falleció y el ayudante del chófer, quien es del sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, se encuentra en estado de gravedad.

Los nombres de los muertos y los heridos no han sido revelados, pero en unos minutos Las Calientes del Sur ampliará los detalles sobre el fatal accidente. Este espacio de noticias tiene varios videos el accidente y los mismos serán publicados en unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario