Comerciantes y consumidores desafían autoridades evitar propagación del COVID19 en Tamayo - Campesino Digital

Notas:

jueves, 9 de abril de 2020

Comerciantes y consumidores desafían autoridades evitar propagación del COVID19 en Tamayo

TAMAYO, Bahoruco (República Dominicana), 9 de abril, 2020.-  Comerciantes y consumidores locales  desafían el llamado de las autoridades, a evitar las aglomeraciones sin la protección debida ante la amenaza del Covid-19 en el país.

 Desde tempranos horas de este jueves cientos de consumidores se aglomeraron en el entorno   del  mercado local  para abastecerse de números productos agrícolas, ante la mirada indiferente de las autoridades locales que permiten que se desarrollen  las actividades comerciales, sin que las personas tomen las medidas  de lugar y evitar la propagación de la pandemia que azota el mundo.

Una señora preocupada por la manera como se desarrolla la actividad comercial, culpó a las autoridades municipales por no actuar en consecuencias "A Dios que se apiade de nosotros, no vamos a combatir el virus ni saldremos de esta desgracia mientras se siga actuando con irresponsabilidad", manifestó la señora.

En este municipio tradicionalmente se realiza los jueves y Domingos el mercado, donde confluyen consumidores y vendedores de distintas provincias de región.

Tomado de Polodigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario