Trasladan alcalde Vicente Noble a un hospital de Santo Domingo afectado por coronavirus - Campesino Digital

Notas:

jueves, 9 de abril de 2020

Trasladan alcalde Vicente Noble a un hospital de Santo Domingo afectado por coronavirus


VICENTE NOBLE: El alcalde de este municipio, Domingo De los Santos (Savin) diagnosticado con el  COVID-19  fue trasladado la mañana de este jueves a un centro Médico de la capital.

De los Santos (Savin) fue ingresado en el Hospital de la Policía Nacional ubicado en la avenida Independencia de la ciudad capital.

Savin se mantenía estable en su hogar cumpliendo así la cuarentena, decidió consumir remedios caseros lo que estos elevaron los niveles  de  azúcar e  tenía la presión arterial.

De acuerdo al informe indicaron que el alcalde  tenía los niveles tensionales elevados la cual se médico y bajaron, también tenía los niveles de glucemia elevados, tenía fiebre malestar general, pero en el momento del traslado estaba estable inclusive cuando lo estaban atendiendo en el hospital en santo domingo ya todo estaba controlado”.

Los Médicos expresaron que como Savin es un paciente que tiene tres factores de riesgo la Hipertensión arterial,  Diabetes Mellitus y la Edad había que llevar un seguimiento más de cerca y oportuno.

De los Santos fue recibió las atenciones médicas en hora de la madrugada del jueves y dijeron que el ejecutivo se dejó llevar de los remedios caseros que la gente le decía que consumiera para combatir el coronavirus.

Por ejemplo tener la cabeza recibiendo vapor, estaba haciendo gárgaras con vinagre todo esto lo hacía sin medicación médica.

Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario