Conato de incendio afecta antigua Plaza Comercial Casandra en Barahona - Campesino Digital

Notas:

sábado, 11 de abril de 2020

Conato de incendio afecta antigua Plaza Comercial Casandra en Barahona

Barahona, (República Dominicana), 10 de abril, 2020.- Un incendio de origen desconocido afecto la noche de este viernes Santos  un local abandonado donde funciono la antigua “Plaza comercial  Casandra” situada  frente al hospital universitario Dr. Jaime  Mota en la avenida Casandra Damiron en esta ciudad.

 Brigadas del cuerpo local sofocaron las llamas que intentaban expandirse a otras áreas próximas al antiguo centro comercial, en cuyo local funciona un taller de mecánica y un lavadero de carro de forma ocasional.

El abogado Luis Terrero, quien está a cargo del local, dijo que el establecimiento es propiedad de una tía suya, que identificó como Flor Terrero, quien reside fuera del país.  Dijo que local no tenia ni siquiera electricidad.

 En tanto  el señor Ricardo Féliz, copropietario del taller de mecánica que funciona en el local, dijo que no ocurrió nada a varios vehículos que estaban en el interior del local. Wilkins Pineda, es el otro socio del taller de mecánica.

 No hubo pérdida de vidas humanas, pese a que el establecimiento era vigilado por una persona que no pudo ser identificada y, según Féliz, se le perdieron algunas de sus pertenencias como ropa, zapatos y otros objetos propiedad de la seguridad del taller que aparentemente vivía en el establecimiento.

Al lugar llegaron personas de los sectores Naco y Punta Palma, así como de las calles adyacentes al Hospital Regional Universitario Jaime Mota que se mezclaban con los bomberos, quienes por más de 40 minutos se emplearon a fondo para controlar las llamas y evitar afecte otras áreas vecinas

Por Rhené Miranda y Benny Rodriquez












No hay comentarios:

Publicar un comentario