Asistente del alcalde de Vicente Noble ingresado en hospital con síntomas de COVID-19 - Campesino Digital

Notas:

martes, 26 de mayo de 2020

Asistente del alcalde de Vicente Noble ingresado en hospital con síntomas de COVID-19



Barahona.- Fue ingresado  este lunes en el Hospital Municipal de Vicente Noble, de esta provincia, con varios de los síntomas del coronavirus COVID-19, el periodista Juan Pablo Pérez Bello (Chichi),relacionador público del alcalde de ese municipio Domingo de Los Santos (Savin),que se recuperó recientemente de la enfermedad.

La información fue conformada por Daniel Urbáez, secretario general de la filial Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Urbáez, dijo que su colega Pérez Bello desde el pasado fin de semana se mostraba con síntomas del nuevo coronavirus: dolor de cabeza, fiebre, no tiene gusto, dolor muscular, sin fuerzas, entre otras señales que determinan cuando una persona tiene la enfermedad.

El secretario general del CDP, dijo que la familia del profesional de la comunicación está a la espera que se le haga la prueba PCR para descartar o confirmar que es positivo a la enfermedad de la COVID-19.

Se recuerda que el pasado abril el alcalde de Vicente Noble, Domingo de los Santos (Savin), dio positivo al nuevo coronavirus (COVID-19), quien acudió al médico luego de presentar los síntomas, pero se recuperó de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario