Director de Polo Noticias pagina web dejará de circular por falta de presupuesto - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 3 de junio de 2020

Director de Polo Noticias pagina web dejará de circular por falta de presupuesto



 Polo, ( República Dominicana), 03 de junio, 2020.- Informó que  la última edición digital de la web Polo Noticias circulará este viernes 5 de junio, aclaró que  falta de presupuesto, publicidad, sacan de la web y el mundo virtual a este referente de la prensa digital en la región Sur de Rep. Dominicana.

Así lo afirmó su fundador José Miguel Medina Tejeda, que durante unos 10 años ha estado trabajando en la elaboración de proyectos digitales y colaborando con otros colegas de la región, pero indico, que el comino de la comunicación es difícil debido, ya que  muchas empresas no hacen los pagos a tiempo y en ocasiones no pagan la publicidad para complir con los compromisos contraidos con empleados.

 La inversión en pago de hosting, dominio, internet  y diseño gráfico es cara y una empresa que no genere recurso no puede sustituir todo esto se paga en dólar.

Señaló que estas pequeñas empresas digitales y emprendedores necesitan más ayuda de los gobiernos, por qué son los medios locales que difunden las informaciones de lo que ocurre en las comunidades.

A partir de lo en adelante estaremos haciendo nuestras publicaciones a través de nuestra página de Facebook Polo Noticias y en las redes sociales y a través de la plataforma de RCTC Polo. Polo Noticias "No es un adiós, sino un hasta pronto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario