Mujer fallecida en accidente era estudiante de término de Subcentro UASD Neiba. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 1 de junio de 2020

Mujer fallecida en accidente era estudiante de término de Subcentro UASD Neiba.


Por Luis Herasme para el campesinodigital.com

Miosotis de los Santos Medina Trinidad, de 44 años de edad, una de dos mujeres fallecidas este lunes en la  madrugada en un accidente de auto, estaba cargada de voluntad y sueños de superación.

Era estudiante de término de la Licenciatura en Educación Mención Orientación. Cursaba asignaturas en el Subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Neiba, y en el Centro Regional de esa Academia en Barahona.

Compañeros de estudios del Subcentro UASD Neiba, la definieron como una compañera de voluntad firme, alegre y servicial, quien madrugaba para estar puntual en el aula de clases.

Miosotis falleció la madrugada de este lunes, cuando el vehículo que en que se transportaba, chocó con  una retroexcavadora averiada a la altura del Kilómetro 13, de la carretera que conduce desde Jimanì a Barahona.

También falleció la joven Ana Elpidia Lebrón Trinidad y resultaron gravemente heridos Luis Alfredo Espinal Medina y Yeudry Luis Herrera Trinidad.

Trascendió que se dirigían desde Jimaní, provincia Independencia, hacia Santo Domingo.


Otra versión dice que iban hacia Barahona a causa de una emergencia médica.
.
La Jeepeta accidentada es una Hyundai Tucson, color blanco, placa G-230297, cuyo conductor, uno de los heridos, habría sido sorprendido por la retroexcabadora dañada, de color amarillo, que estaba a la derecha de la vía, en el municipio de Mella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario