Todo lo que tienes que saber de “La Soga” - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 3 de junio de 2020

Todo lo que tienes que saber de “La Soga”

Fernando de los Santos mejor conocido como “La Soga” 
El controversial ex agente de la Policía Nacional, Fernando de los Santos mejor conocido como “La Soga” era señalado como el cabecilla del llamado “Escuadrón de la muerte”, un grupo policial al cual se le atribuye haber ultimado a decenas de ciudadanos en Santiago, a mucho de estos por encargos.

El ex agente quien perteneció durante 19 años a las filas de la policía entre los casos más sonados que se le atribuyen se encuentra la muerte de aproximadamente treinta personas entre ellos un empresario raptado en San Francisco de Macorís.

En noviembre del 2011, las autoridades lo acusaron de la ejecución de dos jóvenes del sector Ensanche Libertad, cuyos cuerpos fueron hallados en la presa de Bao y por el que supuestamente recibió la suma de 250 mil pesos por parte de dos comerciantes de San Francisco de Macorís vinculados al narcotráfico.
El oficial era buscado además por la Interpol desde hace ya varios años. “La Soga” de quién se escribió una película, era el agente encargado para dar seguimiento a casos en los que estaban envueltos “individuos peligros”, los cuales terminaban arrestados o muertos.


Fuente: CDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario