Fracasó intento de boicotear juramentación de Edgar Augusto Féliz Méndez - Campesino Digital

Notas:

martes, 18 de agosto de 2020

Fracasó intento de boicotear juramentación de Edgar Augusto Féliz Méndez

Santo Domingo.- El nuevo Administrador de los Comedores Económicos del Estado, el barahonero Edgar Augusto Féliz Méndez, asumió hoy el cargo en la sede de esa institución sin que se produjera ningún incidente ni protesta, como habían anunciado el perremeísta Robert Bueno.

Féliz Méndez llegó en un poderoso e imponente todo terreno al local principal de los Comedores del Estado, ubicado en la avenida San Vicente de Paúl, en Los Mina, sin que dentro del establecimiento ni en el entorno ocurriera nada que alterara la calma.

La pasada semana, el activista perremeísta Robert Bueno se fue a la cabeza oriental del puente Francisco del Rosario Sánchez a tachar de traidor al presidente Luis Abinader porque no designó en los Comedores al presidente municipal en SDE del PRM Adán Peguero.

Bueno había dicho que hoy se presentaría junto a “la base” del partido para enfrentar al nuevo incumbente, que es de Barahona.

Sin embargo, Féliz Méndez llegó en completa calma, llegó hasta el que será su nuevo despacho; fue recibido por su antecesor Juanito Andujar Javier, quien le dio detalles escrito de lo que le deja y finalmente le entregó las llaves de su oficina.

Andujar Javier le mostró a Féliz Méndez una relación de los suplidores de la institución y le explicó que en los comedores de las provincias solo tienen alimentos para cocinar hasta el próximo miércoles.

Sin embargo, le dijo que en los almacenes han suficientes alimentos para suplirlos a todos y que no quiso hacerlo él mismo para dejar que fuera Féliz Méndez quien se ocupara de hacerlo.

Andujar Javier se puso al servicio de Féliz Méndez para orientarlo en todo lo que sea necesario.

Mientras que el nuevo administrador expresó que espera superar lo que ha encontrado en los Comedores Económicos del Estado.

Por Robert Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario