Panadero admite violó y mató a la niña Liz María; lanzó su cuerpo a aguas del Mar Caribe - Campesino Digital

Notas:

martes, 18 de agosto de 2020

Panadero admite violó y mató a la niña Liz María; lanzó su cuerpo a aguas del Mar Caribe




La niña estaba desaparecida desde el pasado domingo


EN SANTO DOMINGO, RD., martes 18 agosto, 2020: Un hombre identificado como Esterlín Francisco Santos admitió que violó y mató a una niña de nueve años de edad que había sido reportada como desaparecida.

El panadero, como es conocido el hombre, dijo que ultimó y luego lanzó a aguas del Mar Caribe a la pequeña Liz María Sánchez, quien estaba desaparecida desde el domingo pasado a las ocho de la mañana en el Ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.


Durante un interrogatorio en las inmediaciones de la Autopista Las Américas, el panadero narró que metió el cuerpo de la niña en un saco, lo colocó en el canasto de su motor, se trasladó a las inmediaciones del mar y lanzó el cuerpo al agua.

“Paré el motor y tiré el saco para abajo”, respondió el panadero a los cuestionamientos de un oficial de la Policía, cuando era interrogado la noche del lunes en las inmediaciones de La Autopista Las Américas próximo al sector donde residen él y la víctima.

El panadero está detenido en el destacamento Los Farallones, Santo Domingo Este.

La pequeña Liz María salió el domingo a las 8:00 de la mañana a buscar alegadamente un celular que su vecino le prometió que se lo regalaría, según dijeron vecinos en el sector. El hecho se produjo en la calle 13, detrás del Hotel Tropicana, de Isabelita Segunda.

Una cámara de seguridad de un edificio en la calle 13 captó el momento en que la pequeña entra a un callejón donde al final vive el vecino acusado de secuestrarla y otro video muestra cuando el panadero sale en su motor con un saco en un canasto.

CDN

No hay comentarios:

Publicar un comentario