Un muerto y un herido en enfrentamiento a tiros en batey Algodón, Fundación - Campesino Digital

Notas:

martes, 18 de agosto de 2020

Un muerto y un herido en enfrentamiento a tiros en batey Algodón, Fundación



BATEY ALGODON, Fundación.- La Dirección Regional Sur  de la Policía Nacional informó  de una persona muerta y otro herido en  un enfrentamiento a tiros registrado esta noche el batey Algodón perteneciente  al municipio de Fundación.

El occiso fue identificado con el nombre de José Miguel, quien habría recibido varios impactos de bala, mientras el herido, David Nicolás, 22 años de edad.

Se reportó que David Nicolás, de nacionalidad haitiana, presenta herida de bala en el hombre izquierdo y fue trasladado al hospital universitario Jaime Mota de esta provincia de Barahona.

Aun el cuerpo sin vida José Miguel, próximo  las ocho de la noche continuaba en el pavimento en espera de su levantamiento de un médico legista, para trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para realizarle las experticias de lugar.

 El tiroteo que culminó con el hecho de sangre es investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales y el Ministerio Público, para establecer responsabilidades.

Por Armario Libre/ campesinodigital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario