Salineros valoran positivos primeros cien días de alcalde Maira Rubio García - Campesino Digital

Notas:

lunes, 3 de agosto de 2020

Salineros valoran positivos primeros cien días de alcalde Maira Rubio García

 Maira Rubio García
Por Leonel Cuevas

Desarrolla obras de infraestructura en beneficio de municipalidad

Las Salinas,(República Dominicana).- La alcaldesa del municipio de las  Salinas, Maira Rubio García, dejo iniciado este lunes los trabajos para remozamiento y embellecimientos de la entrada del municipio.

Al cumplirse mis primeros 100 días los munícipes han valorado de muy positivo mi trabajo al frente de alcaldía por lo que la población está muy satisfecha con su administración.

Los trabajos de remozamiento de la entrada del municipio fueron iniciados durante el periodo 2016-20, con una extensión 1km, pero fueron paralizados al fallecer el alcalde, pero en mi gestión serán ejecutados como lo había diseñado el fenecido alcalde Henry Encarnación.

Otras obras de infraestructura iniciada por mi gestión en estos primeros cien días son el  remozamiento del parque central, construcción de las aceras y contenes de comunidad saladillos.Así también varios jóvenes recibieron los  entrenamiento y capacitación  del cuerpo de bomberos en materia de primeros auxilios.   .


 Dijo que para realizar esta importante obra la cual le dará otra cara a la entrada del municipio, los planos fueron aportados  por los arquitectos  Pablo Leyner y Héctor Ruíz Cuevas y la mis será  ejecutada por la ing. Escolástica Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario