Yoenis Céspedes ya apareció; decide no jugar más esta temporada - Campesino Digital

Notas:

lunes, 3 de agosto de 2020

Yoenis Céspedes ya apareció; decide no jugar más esta temporada


La preocupación por el estado del pelotero cubano Yoenis Céspedes luego de que los Mets comunicaran que el jugador no se había presentado a jugar éste domingo y no avisó a nadie en la organización. Los Mets mencionaron que habían intentado localizarlo pero no habían tenido éxito.

Para alivio de todos, Yoenis ya se puso en contacto con los Mets y su seguridad no corre peligro, pero para cuestiones de beisbol, las noticias no son las mejores, ya que según Enrique Rojas de ESPN, el antillano ha decidido poner fin a su participación en la temporada 2020 de Major League Basbeall, debido al temor por el Covid-19.
 
Sin embargo, el proceso en cómo se dio todo quizá dejo con un muy mal sabor de boca para todos, ya que Rojas menciona que los Mets enviaron personal de seguridad al cuarto de hotel de Céspedes, para descubrir que todas las pertenencias del cubano ya no estaban en la habitación asi

A medio encuentro entre los Mets y los Bravos, Céspedes informó al gerente general Brodie Van Wagenen a través de su agente que renuncia a la temporada y no jugará más éste año, poniendo así fin a los 4 años de carrera que tuvo el cubano con los Mets de Nueva York.

Ésta es la versión que los Mets han dado a los medios de comunicación, pero falta ver que tiene que decir el mismo pelotero y su versión de los hechos que han ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario