Detienen capitaleño por robo en supermercado de Neyba - Campesino Digital

Notas:

viernes, 18 de septiembre de 2020

Detienen capitaleño por robo en supermercado de Neyba


            
                           Súper Mercado Mario Pérez Comercial                                        

Neyba. Agentes del Departamento de la Policía Nacional, de la Provincia Bahoruco, detuvieron el flagrante delito un hombre que había sustraído mercancías del Súper Mercado Mario Pérez Comercial, ubicado en la calle Apolinar Perdomo de este municipio.  

Se trata de Ramón Ernesto Molina Sánchez, de 59 años de edad, residente en la Avenida Nicolás de Obando número 128 del Sector Ensanche Luperón del Distrito Nacional.

En este robo perpetrado la tarde de este jueves 17 de Septiembre, están implicadas dos mujeres que la uniformada idéntica solo como Génesis y Dina, las cuales se dieron a la fuga y están prófugas hasta el momento.

A Molina Sánchez, se le ocuparon en el interior del carro que conducía Marca Mazda, color verde, placa A-245261, chasis BG1032155343, 41 latas de leche y 4 insure.

Además, le fueron ocupados 10 whisky, 3 rollos de alambre eléctrico, 1 paquete de cigarrillos, 8 paquetes de zopitas, 1 pote de detergente, 4 bultos y un abrigo color gris.

Según el informe policial, el detenido será puesto a disposición de las autoridades judiciales, mientras se persiguen las mujeres que evadieron su apresamiento.

Por Faustino Reyes /Gustavo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario