El pueblo “se hartó y nos sacó del poder” - Campesino Digital

Notas:

jueves, 10 de septiembre de 2020

El pueblo “se hartó y nos sacó del poder”


Por José Peguero 
Tomado de Ensegundos.do
Santo Domingo. El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Barahona, José del Castillo Saviñón, afirmó que el PLD tuvo un atasco en la sociedad y el pueblo dominicano “se hartó y nos sacó del poder”, al tiempo que aseguró que hubo una desconexión del partido morado con el país.


El congresista José del Castillo dijo que como peledeista admite que deben reflexionar en base a la derrota que obtuvieron en las pasadas elecciones, al tiempo que expresó que lo más importante que debe suceder en el PLD es un proceso de renovación “desde los pies hasta la cabeza” y sacar todo lo que no le conviene al partido.


Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo que otros callan” que se transmite de lunes a viernes a las 3 PM, por el Canal Hilando Fino TV, el legislador Del Castillo Saviñón indicó que la salida del expresidente Leonel Fernández Reyna del PLD contribuyó con que la estructura morada se debilitara y saliera del poder luego de 16 años consecutivos siendo gobierno.


Por último, José del Castillo Saviñón dijo que se siente satisfecho de la labor política que ha realizado en su provincia Barahona, además expresó agradecimiento porque los barahoneros le dieron la oportunidad de ser su representante en el Congreso Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario