Padre de joven muerto reclama justicia, condena puesta libertad asesino de su hijo y otro joven - Campesino Digital

Notas:

martes, 6 de octubre de 2020

Padre de joven muerto reclama justicia, condena puesta libertad asesino de su hijo y otro joven


Por Juan Pablo Pérez Bello

CANOA, VICENTE NOBLE: El maestro, Lucas Evangelista Gonzales, padre de un joven muerto en un accidente de tránsito el pasado 29 de septiembre, reclamo justicia por su hijo, ya que el responsable no es condenado por segarle a la vida a su hijo y otro joven.

Gonzales dijo que el autor del  hecho  Wilman Jiménez García, cedula identidad 402-2437100-1 lo están  premiando al ponerle una presentación periódica y el pago de 100 mil pesos de multa, “es una injusticia debido a que este verdugo no fue a dos perros sin familia que le arrebató las vidas aquella noche, cuando ellos regresaban de compartir con otros compañeros en la ciudad de Neyba", expresó.
 Deploro que  tribunal de la provincia de Bahoruco, solo ordenó el pago  de una  fianza, como si eso devolverá la vida a su pariente y al otro joven en el accidente.

Mi hijo, Wingel Manuel González Matos de 30 de edad dejó 4 hijos en la orfandad y una mujer embarazada, mientras que Juan Carlos De León Matos (Chollo) de 25 años dejó a una madre con el corazón destrozado y un sufrimiento, por la pérdida de su vástago.
En el accidente quedó herido de gravedad el joven Key González de 27 años de edad quien tuvo que ser trasladado a Santo Domingo y aún no se recupera de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario