Gobierno produce cancelaciones masivas en Industria y Comercio y Obras Públicas, en Barahona - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Gobierno produce cancelaciones masivas en Industria y Comercio y Obras Públicas, en Barahona


BARAHONA: Personas que laboraban en la Oficina Regional del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM) en esta ciudad, en llamada a la redacción de los portales digital DDB/IB, dijeron que en esa institución “cancelaron hasta las conserjes” entre los meses septiembre y octubre antes de la llegada del nuevo incumbente, Antonio Garabito.

Quienes llamaron, que pidieron reservas de sus nombres, expresaron que a muchos de los cancelados se les ha dificultado que se les reconozca su tiempo laborando en la referida institución, para poder recibir lo que les corresponde de ley.

Al igual que en el MICM, Más de 30 empleados fueron cancelados de la regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con asiento en esta ciudad.


Las cancelaciones tenían más de un mes y fueron notificadas este martes desde el departamento de Recursos Humanos de Santo Domingo.


Entre los cancelados hay empleados con más de 10 años en servicio y laboraban en diferentes departamentos de la institución gubernamental.


Las cancelaciones fuero recomendadas por el director regional de la institución ingeniero Elson Peña, se desconoce si las vacantes han sido llenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario