NEIBA: Encuentran muertos pareja de esposos de nacionalidad haitiana. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 11 de noviembre de 2020

NEIBA: Encuentran muertos pareja de esposos de nacionalidad haitiana.



POR RAMON ANTONIO MEDINA

BAHORUCO: Fueron encontrados los cadáveres de una pareja de nacionalidad haitiana, cuyos cuerpos presentan múltiples heridas de armas blancas, según el reporte policial.

Se trata de launa pie, de 35 años y Maita Yan de 30 años, la cual estaba en estado de gestación; cuyos cuerpos fueron encontrados al lado del canal de regadío “Don Juan”; ambos residentes en la calle plaza cacique barrio tabardillo Municipio de Neiba.

Los cadáveres, al ser examinados por la médico legista, doctora Mayoris Rivas quien participo en presencia de la Licda. Antokenia Cuevas, Magistrada Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial de Bahoruco y el Técnico de la Policía Científica Raso Raibel Trinidad Florián, presentan heridas múltiples de armas blancas, ocasionadas por personas hasta el momento no identificadas.

Junto a los cadáveres fue encontrado un saco conteniendo limones; hasta el momento se desconoce el móvil por el cual fue ultimada la pareja. Mientras que la uniformada profundiza con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario