Director del INDESUR entrega herramientas a productores Agrícolas de Distrito Municipal El Barro, Azua. - Campesino Digital

Notas:

martes, 29 de diciembre de 2020

Director del INDESUR entrega herramientas a productores Agrícolas de Distrito Municipal El Barro, Azua.



Nota recibida 

Azua, R. D. El Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, se reunió ayer con productores agrícola del Distrito Municipal El Barro, en esta provincia de  Azua, donde hizo entrega de equipos y herramientas,  y escuchó las demandas de los agricultores.

Los beneficiados fueron 35 productores agrícolas que operan un vivero donde se producen plantas de café y aguacate,  organizados en la "Asociación de Agricultores y caficultores El Barro Hacia Arriba", que preside  el señor Anderson Patricio Filpo. 

Los agricultores solicitaron el apoyo del INDESUR para aumentar la capacidad del vivero y rehabilitar los caminos en comunidades del Bijù, El Pozo, Hoyo Duro, El Limón y Los jobos, situadas en la  parte alta de azua, las cuales enfrentan dificultades para transportar sus plantaciones. 

Herasme Soto, así mismo  garantizó el apoyo del INDESUR, a los productores agrícolas de estas demarcaciones  y se comprometió a unificar acciones con otros sectores para llevar soluciones a  los problemas que les aquejan.


La entrega de carretillas, palas, picos, rastrillos, entre otras herramientas, fue hecha directamente por  el Ejecutivo de esta entidad, en presencia del Subdirector, Antonio Trinidad, y el Encargado de Proyectos, Orlando Casado.

INDESUR
DIRECCION  DE RELACIONES PÚBLICAS 
829-340-7051
Entradas antiguas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario