Khoury Industrial busca contribuir seguridad de Cabral con donativo de luminarias LED. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Khoury Industrial busca contribuir seguridad de Cabral con donativo de luminarias LED.

 

 La empresa Khoury Industrial también hizo entrega de 14 unidades de neumáticos a la alcaldía del municipio de Cabral.

Por EDGAR HEREDIA.-

DIARIO VISION.-Cabral-Barahona.- Con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana de los residentes del municipio de Cabral de esta provincia, la empresa Khoury Industrial, dispuso la donación de unas 20  lámparas luminarias tipo LED que serán  instaladas en distintos barrios y sectores de este municipio.


La importante donación fue realizada por  instrucciones del presidente de la empresa, ingeniero Sadala Khoury, quien viene realizando colaboración conjunta con la administración de la alcaldía municipal que encabeza Rafael Ferreras (Pepe).


El ingeniero Khoury, señaló que la empresa está  comprometida con contribuir con la seguridad de los munícipes de esta demarcación e indicó el apoyo  al programa “Cabral Iluminado” y elevar la calidad de vida del municipio con acciones sociales.

Las  lámparas  fueron entregadas  a Rafael Ferreras, alcalde municipal a través del Departamento de  Comunicaciones y valor Compartido de la institución, quien agradeció este aporte.

Hace menos de tres semanas que la empresa Khoury Industrial también hizo entrega de 14 unidades de neumáticos a la alcaldía del municipio de Cabral, con la finalidad de contribuir a la recogida  de desperdicios sólidos en esta comunidad. Gomas, serán utilizadas por los camiones recolectores de basura del cabildo municipal

Un apunte:

Se recuerda que la empresa Block Khoury Industrial, desarrolla el Programa  Valor Compartido,  una iniciativa de la empresa que contribuye y colabora con la comunidad de  Cabral en las áreas de Medio Ambiente, Educación, Deportes, Emprendimiento y Comunidad.

En el renglón medioambiental se  realizan operativos de siembras arboles y charlas educativas, en educación  Khoury Industrial apadrina  6 escuelas básicas  que son dotadas de internet y  la entrega de utilería escolar a estudiantes.

En emprendimiento, cientos de mujeres son capacitadas a través  de cursos  técnicos de  formación en diferentes áreas del saber con el interés de que puedan  emprender negocios y  métodos de trabajos.


Mientras que en el renglón deporte, son apadrinados los deportistas de basquetbol, realizándose tres torneos anuales, incluyendo la Copa-KHOURY,  entregas  de utilerías y uniformes a los deportistas   Polit-Deportivo de Cabral.


En el renglón comunidad se apoya a la misma a través de acciones comunitarias, charlas, donaciones de zafacones, donaciones de materiales a familias de escasos recursos interesadas en mejorar su vivienda, iglesias y otras iniciativas para  el desarrollo comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario