Alcaldes de Barahona y Bani realizan alianza estratégica para manejo adecuado del mercado público - Campesino Digital

Notas:

jueves, 28 de enero de 2021

Alcaldes de Barahona y Bani realizan alianza estratégica para manejo adecuado del mercado público


Alcalde del municipio Barahona realiza alianza estratégica con su homólogo de Baní en beneficio del mercado público de la ciudad.

Barahona. - El Lic. Mictor Fernández, alcalde del municipio Barahona se reunió este miércoles 27 de los presentes, con el Ing. Santo Ramírez, alcalde del municipio Bani de la provincia Peravia, para concertar una alianza estratégica a favor del manejo adecuado del mercado público de Barahona.

La reunión se realizó en el despacho del alcalde Ramírez, donde estuvo presente una comisión del Consejo Económico y Social de Barahona integrada por Ing. Elson Peña, director regional MOPC, Ing. Jhonny Olivero del CODIA, Rafael Jiménez de la asociación de comerciantes, Belkis Sánchez, concejo de regidores, Licda. Maribel Hernández, directora regional de turismo y representante de la asociación avícola de Barahona.

´´Nuestra visita a Baní es para tomar la experiencia que ellos han tenido, y poner práctica todas sus estrategias, porque queremos que el mercado público de Barahona funcione como debe hacerlo de una vez por toda, esa es nuestra meta, por eso buscamos apoyo, ideas y recomendaciones en el alcalde de Baní, ya que su mercado nos puede servir de modelo´´, explicó el Lic. Fernández.

La visita al municipio de Baní culminó con un recorrido por el mercado, donde tanto el alcalde como la comisión que le acompañó recibieron las orientaciones de la asociación de comerciantes, y pudieron ver como se manejan los desechos sólidos en ese espacio.

1 comentario:

  1. Me gustaría como cabraleño saber que aconteció en la reunión de hoy del alcalde quien hasta donde tenía entendido iba a dar declaración muy importante de nuestro pueblo de Cabral.. Seria bueno tener información sobre el asunto.

    ResponderEliminar