Presidenta del Colegio de Enfermería reitera llamado a ciudadanía ante aumento de contagio del Covid-19 - Campesino Digital

Notas:

viernes, 8 de enero de 2021

Presidenta del Colegio de Enfermería reitera llamado a ciudadanía ante aumento de contagio del Covid-19




Por: Elsa Bello Periodista

Santo Domingo, R.D.- Presidenta del Colegio Dominicano de Profesionales de Enfermería (CODOEPEN), licenciada Antonia Rodríguez,  reiteró hoy su llamado a la ciudadanía a mantener la prudencia y buen comportamiento, ante el visible aumento de los contagios por el Covid-19 en los últimos días.

“El Colegio de enfermería llama a la población en general a la sensatez,  a ser prudente, a cumplir las medidas emitidas por las autoridades competentes ante el aumento de los contagiados por el Covid-19, en el Gran Santo Domingo y otras provincias del país ¨.

Indicó que esta es una crisis sanitaria que le compete a todos los dominicanos (as) y que se debe respetar la vida.

Señaló que es responsabilidad de cada quien cuidar su vida y la de sus seres queridos, así como del entorno que le rodea”.

“No es posible que nosotros violentemos las medidas que imponen las autoridades, porque con esto incentivamos a la mortalidad, a que se nos mueran nuestros seres queridos, ¡esta enfermedad es real, que si te toca te mata en horas!; Contribuye cumpliendo con las medidas, quédate en casa si no es necesario salir, lávate las manos frecuentemente, mantén la mascarilla puesta y el distanciamiento social.

 

Departamento de Prensa



8/enero/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario