(VIDEO) Desconocidos matan hombre a tiros en Cotuí - Campesino Digital

Notas:

sábado, 9 de enero de 2021

(VIDEO) Desconocidos matan hombre a tiros en Cotuí


Sánchez Ramírez.- Un hombre fue acribillado a tiros este sábado en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, por personas hasta el momento desconocidas, en circunstancias que investiga la policía y el Ministerio Público

El hecho se registrado en la Calle Mella, Sector Los Multis, de Cotuí, cuando el hoy occiso  fue interceptado cuando se trasladaba a bordo de una pasola.

La víctima fue identificada como Wendy Mariano Bautista (W), de 39 años de edad, quien según trascendió por versiones de sus familiares, este cumplió una prisión preventiva acusado de violentar la ley 50-88 sobre drogas.

Según el médico legista actuante el occiso recibió varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.

El padre de la víctima Domingo Mariano pidió a las autoridades investigar a fondo sobre quién o quiénes están tras el hecho de sangre.

Se dijo además que este la mañana de hoy permanecía siendo investigado en la DICRIM, pero que fue despacho y horas después resultó muerto a tiros.


 
En el lugar se presentaron agentes de la DICRIM, personal del Ministerio Público y del INACIF, quienes realizaron los levantamientos correspondientes de la escena del crimen

Mientras que decenas de curiosos allí se hicieron presentes. 
 
 fuente :nuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario