Matan hombre de un disparo en la cabeza, en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

domingo, 7 de febrero de 2021

Matan hombre de un disparo en la cabeza, en Pedernales



ODALIS BAEZ
baezodalis069@gmail.com


PEDERNALES.-   Un hombre falleció al  recibir  un diapiro en un confuso incidente  ocurrido este sábado  en el barrio Los Altagracianos en esta   cuidad de Pedernales.

 al recibir  un disparo de pistola calibre Glock 9 milímetros, de manos de otro hombre en un confuso incidente que se registró en el barrio los Altagracianos de este municipio fronterizo Supuestamente de forma accidental.

    La víctima fue identificada como Joquely Peña (alía Ándito), de 30 años, que   según el parte médico recibió  la victima un disparo en  cabeza con entrada y salida lo que le ocasionó la muerte su cadáver fue llevado y depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo.


 El hecho de sangre se produjo cuando el nombrado Román Heredia Pérez, (alía Mello),  manipulaba una pistola  Gloch calibre 9 milímetro y se le escapo el dispara  de forma accidental.

 El homicida se encuentra detenido para los fines de investigación  


 En el sector donde ocurrió el hecho comenzaron a circular algunas versiones de que a ambos le gustaba relajar y que eso pudo haber provocado el disparo de forma accidental, aunque esa versión no fue confirmada, hasta tanto las autoridades del ministerio público y la policía del DICRIM investiguen las razones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario