Fallece exgobernador de Barahona Alfredo Dotel - Campesino Digital

Notas:

lunes, 14 de junio de 2021

Fallece exgobernador de Barahona Alfredo Dotel



BARAHONA , ( Republica Dominicana). Falleció  en horas de la noche de este domingo  el señor Alfredo Dotel Florián. Dotel Florián que se encontraba ingresado en un  centro de Salud  en Santo domingo y de acuerdo  a sus familiares  se encontraba en vía de franca recuperación por lo que su fallecimiento ha sorprendido a todos.

Alfredo Dotel Florián será recordado por su trato afable y amistoso con todo aquél que lo trató, definido como íntegro y consejero.

El hoy fallecido  fue  alcalde por el municipio de Vicente Noble siendo unos de los primeros alcaldes que tuvo el Partido de la Liberación Dominicana en el país, exgobernador provincial de Barahona, director de IDAC en Barahona, diputado ante el PARLACEN y miembro del comité Central del PLD durante largos años.

 El cuerpo sin vida del exgobernador y exalcalde del municipio Vicente Noble será expuesto durante dos horas en la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona, de esta ciudad de Barahona.

Luego, será llevado a su natal municipio de Vicente Noble, en donde será sepultado, cuentan familiares a los medios de comunicación.

Las 7 de la mañana de este lunes parte el cortejo fúnebre desde la ciudad de Santo Domingo, en donde falleció Dotel, con destino a Barahona, a donde se esperé llegue dos horas más tarde para el velatorio por dos horas y luego ir a Vicente Noble para su sepultura.

Alfredo Dotel, quien era miembro del Partido de la Liberación (PLD), llegando a ser del Comité Central de esa organización, así como ocupar cargos de importancia en los gobiernos peldeísta, falleció la noche de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario