Final de conferencia NBA: Clippers eliminan a Jazz; 76ers derrotan a a Hawks y empatan la serie - Campesino Digital

Notas:

sábado, 19 de junio de 2021

Final de conferencia NBA: Clippers eliminan a Jazz; 76ers derrotan a a Hawks y empatan la serie




“Los playoffs se basan en la garra y en la lucha. Y una y otra vez lo hemos demostrado", dijo Paul George

Terance Mann encestó 39 puntos, su nuevo récord personal, y los Clippers de Los Ángeles avanzaron a la final de la Conferencia Oeste por primera vez en los 51 años de historia de la franquicia tras derrotar el viernes 131-119 al Jazz de Utah.


“Los playoffs se basan en la garra y en la lucha. Y una y otra vez lo hemos demostrado", dijo Paul George, que terminó con 28 puntos.

Reggie Jackson aportó 25 tantos para los Clippers, que vinieron desde atrás para recuperarse de un déficit de 25 unidades al inicio del tercer cuarto. Fue la mayor remontada en un partido decisivo de una serie del playoff en las últimas 25 temporadas.

76ers empatan la serie tras derrotar 104-99 a Hawks

Seth Curry y Tobias Harris anotaron 24 puntos cada uno



Seth Curry anotó 24 puntos incluidos tres triples y los 76ers de Filadelfia --cabeza de serie número uno-- evitaron la eliminación en las semifinales de la Conferencia Este al derrotar el viernes en el sexto partido por 104-99 a los Hawks de Atlanta,

Los 76ers superaron la contundencia ofensiva de Trae Young para forzar el 7mo partido el domingo en la noche en Filadelfia.

Tobias Harris también consiguió 24 unidades, incluidos cuatro tiros libres en los últimos 13 segundos, para proteger la ventaja. Joel Embiid aportó 22 tantos y 13 tableros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario