Tragedia: Accidente de tránsito carretera SD-Samaná deja cinco muertos y varios heridos de gravedad ( Video) - Campesino Digital

Notas:

sábado, 7 de agosto de 2021

Tragedia: Accidente de tránsito carretera SD-Samaná deja cinco muertos y varios heridos de gravedad ( Video)


Una nueva tragedia en la autopista del Nordeste vuelve a llevar luto el luto y el dolor a la familia dominicana.

Segun el portal N Digital reporta que al menos cinco personas perdieron la vida este viernes durante un accidente en la autopista del Nordeste próximo al cruce de la carretera Bayaguana- Monte Plata.

El director del Hospital Provincial Doctor Ángel Contreras de Monte Plata, Rafael De Luna, informó que al centro de salud llegaron cinco personas fallecidas y decenas de heridos en condiciones reservadas.

Según informaciones preliminares, el autobús que viajaba desde Santo Domingo con destino al municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, se habría deslizado al tratar de rebasar a otro vehículo en la zona conocida como El Cinco, a pocos metros del cruce de la carretera Monte Plata-Bayaguana.

Una de las quejas de los sobrevivientes en el accidente fue la falta de señal telefónica en la zona para comunicarse con los organismos de socorros y con sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario