Concluye torneo de baloncesto categoría U20 en Cabral - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Concluye torneo de baloncesto categoría U20 en Cabral

El técnico y dirigente deportivo Omar Alcántara 

Por: Arquímedes Miranda 
 
Cabral, (República Dominicana), 08 de septiembre, 2021.- Concluyó con gran este fin de semana  el primer torneo de baloncesto categoría U20 con la partición de ocho representado cada sector de esta localidad.

 En la gusta deportiva además participaron como invitados los conjunto de las comunidades  de Polo y Salinas.

El conjunto del sector Llano obtuvo se coronó campeón del  evento deportivo cuando venció a los  representante del municipio de Polo. El novel Jenny  Cabulla fue escogido jugador más valioso, mientras que  Alberto Feliz, del equipo  resulto líder de puntos de torneo.


 El dirigente deportivo y presidente del comité organizador, Omar Alcántara, dijo que cada años a los jóvenes hay que motivarlos con estos tipos  evento de esta categoría para puedan desarrollar  su talento y apartarlos de las malas prácticas que puedan interferir en su vida, así mismo exhorto integrase al deporte y otras disciplinas para que el mañana sean hombres para servir a la sociedad. 
 Así mismo agradeció a cada  patrocinador de este tipo de evento deportivo  su  apoyo a los jóvenes de Cabral y comunidades vecinas entre la cito: Fundación Manuel López,  Alcaldía de Cabral, Empresa Oximat, Freddy Miguel Abud, Pastor Luis Urbaez, Ministerio de Deportes, ASOBAPROBA, el Club Deportivo y Cultural de Cabral; Antonio Garabito,  director Regional de Industria y Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario