Supuesta balacera en una gallera de Enriquillo deja un muerto y otro herido - Campesino Digital

Notas:

martes, 30 de noviembre de 2021

Supuesta balacera en una gallera de Enriquillo deja un muerto y otro herido


Por Juan Francisco Matos


MARTES, 30 NOVIEMBRE, 2021: El incidente ocurrido hoy en la tarde en el municipio de Enriquillo, provincia Barahona, donde murió un hombre y otro resultó herido, es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El hecho, según el informe preliminar no oficial que se maneja hasta el momento, aconteció en el marco de una supuesta balacera que tuvo lugar en la gallera del poblado Los Blancos del referido municipio.

De acuerdo a este mismo informe el hoy occiso respondía al nombre de Miguel Terrero, de 31 años, que tenìa residencia en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales.

Mientras que el herido es Wilban Fèliz Garò,, residente en el municipio de Paraíso, provincia Barahona

Señala que Terrero y Garò fueron trasladados a una clínica privada en la ciudad de Barahona, expirando el primero en el trayecto en  el cual el segundo quedó recluido.

Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron el incidente, asì como la magnitud de la heridas que  recibieron ambos hombres, por lo que se està a la espera del informe de la Policía Nacional.

Este hecho, según lo colgó en su cuenta de Facebook el periodista enriquillense Bienvenido Méndez Galarza, enlutó el día de San Andrés que se celebraba en  Enriqulllo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario