Pondera presidente eliminara medidas anticovid - Campesino Digital

Notas:

martes, 22 de febrero de 2022

Pondera presidente eliminara medidas anticovid



SANTO DOMINGO.- Felipe Montilla, aspirante a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional, ponderó la decisión de eliminar las medidas restrictivas impuestas para contrarrestar el Covid19 en el país.

El abogado y comunicador destacó que con este anuncio hecho por el propio presidente Luis Abinader, se ha declarado “la libertad”, debido a la baja en los indicadores de la pandemia a nivel mundial y local.

“Eso no significa que la pandemia ha terminado, que el Covid se ha ido, el Covid sigue ahí, pero el cuidarse ya será de una manera individual”, consideró, en el comentario central de “Buscando Soluciones”, espacio que produce y conduce todos los jueves por Sport Visión, canal 35.

En esta línea, Montilla instó la ciudadanía a mantener el uso de la mascarilla en lugares cerrados como ascensores, vehículos del transporte público, como el Metro y en otros escenarios donde se produzcan aglomeraciones.

Subrayó que el Gobierno entendió que la reducción en las cifras de contagios, hospitalización y muertes producto del virus, debían ser descontinuadas esas medidas.

Destacó que la acción tomada por parte del Gobierno estuvo basada en estudios y consenso, dando prioridad a las estadísticas.

Finalmente, Montilla reiteró las felicitaciones al presidente de la República, por eliminar las restricciones aplicadas por la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario