Tour Torneo Superior de Voleibol en Cabral será 19 y 20 de marzo - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 2 de marzo de 2022

Tour Torneo Superior de Voleibol en Cabral será 19 y 20 de marzo

Equipo de voleibol masculino de Cabral 

Cabral, RD.- Durante los días 19  y 20 de marzo el municipio de Cabral será sede del Torneo Nacional Superior de Copa de voleibol Masculino.

 Actividad es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), es la segunda  de cuatro paradas que comprende el tour que se hará para definir los campeones en cada rama masculino y femenino.

La justa varonil la protagonizarán los colectivos de  Cabral, representando la provincia de Barahona (Sur), Monte Plata (Este), Santiago (Norte) y la Metropolitana.

El tour tendrá una duración de cinco semanas y que luego de esta primera parada en la Capital,la segunda será en Cabral, continuará por el Este con las sedes compartidas por La Romana (femenino) y Bayaguana (masculino).

“Se trata de un tour a cuatro rondas. Terminado el recorrido del todos contra todos en cada zona, los dos primeros lugares de mejor puntuación en cada rama irán a una gran final para definir en 3-2”.

 Franklin Seguro, director técnico y entrenador del equipo masculino de Cabral, llamo población de Cabral, Salinas, Polo y Peñón a respaldar esta actividad deportiva.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario