A siete días de incertidumbre en el Caso Kendrick Alcántara autoridades callan - Campesino Digital

Notas:

domingo, 10 de abril de 2022

A siete días de incertidumbre en el Caso Kendrick Alcántara autoridades callan


Por: Edwin Florián

Despierta El Sur.- La desesperación, la ansiedad y la tristeza abunda en los corazones de los comunitarios de los Montones municipio Juan Herrera, a una semana de la desaparición del niño Kendrick Alcántara de 4 años de edad.

Tal es la desesperación de los familiares que este viernes sus padres publicaron una recompensa de 50,000 mil pesos efectivo para quien de con el paradero de Kendrick Alcántara.


 
Muchas versiones, opiniones y especulaciones sobre el caso, son las dadas por muchas personas en las calles de  San Juan, así como en las redes sociales, desde la flojedad de las autoridades en torno al caso hasta las posibles vinculaciones de personas cercanas al niño.


El niño Kendrick desapareció el pasado sábado a las 2:00 de la tarde, cuando su madre Pamela García Mejía lo había dejado con una amiga al salir a cambiar un dinero a una banca de lotería a pocos metros de su vivienda y al regresar ni ella ni la amiga conocen del paradero del niño.

Siete días después las autoridades de la provincia no les han dado una información concreta a la ciudadana de cómo van las investigaciones de la desaparición del niño, tampoco si hay personas detenidas  en cuestión y qué versión del suceso ofrece la joven con quien el niño estuvo por última vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario