García noquea a "El Abejón" Fortuna y lo deja cerca del retiro - Campesino Digital

Notas:

domingo, 17 de julio de 2022

García noquea a "El Abejón" Fortuna y lo deja cerca del retiro


Los Ángeles.-Ryan García le propinó al ex doble campeón dominicano Javier Fortuna, que soñaba con la victoria para ir en busca de un tercer título mundial, la más contundente derrota de su carrera en una contienda en el peso superligero.

Este sábado en la Crypto.com Arena de Los Ángeles, Ryan García brindó una actuación dominante y lució su poderío de puños para seguir con su paso ascendente en el boxeo, señala la nota firmada por Albert Pérez para la prestigiosa publicación The Sporting News.

El desenlace fue a los 27 segundos del sexto round. García culminó una fugaz ráfaga de golpes con un gancho de izquierda al rostro de Fortuna que lo mandó a la lona por tercera ocasión en el combate. El referee le dio la cuenta protección al dominicano, pero soltó su protector bocal y no respondió. 

Con el triunfo, Ryan mantuvo su foja invicta y mejoró a 23-0-0 con 19 nocauts. Fortuna vio caer su marca a 37-4-1 con 26 nocauts.    

Tras la contienda, García se proclamó listo para medirse ante la máxima estrella del momento del boxeo estadounidense, Gervonta Davis. En caso de que se de este duelo, podría ser el combate más taquillero de los últimos años en el boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario