Los Jazz envían a Rudy Gobert a los Timberwolves - Campesino Digital

Notas:

viernes, 1 de julio de 2022

Los Jazz envían a Rudy Gobert a los Timberwolves



NEW YORK: Mavericks, Warriors, Bulls, Lakers... son sólo cuatro de los muchos equipos a los que se relacionó a Rudy Gobert en las últimas semanas. 

Pues finalmente serán los Timberwolves los que disfruten de las capacidades defensivas del pívot francés. Tal y como adelantó Adrian Wojnarowski y confirmó luego, de forma oficial la NBA, los Jazz envían a Gobert a Minnesota en una de las grandes operaciones del mercado.

A cambio, los Jazz recibirán por el galo un paquete formado por Malik Beasley, Patrick Beverley, Walker Kessler, Jarred Vanderbilt, Leandro Bolmaro y varias elecciones de primera ronda en 2023, 2025 y 2027 sin proteger y un top-5 protegido en 2029.

Tal y como se rumoreaba los Wolves querían apostar fuerte en el mercado por un jugador que solidificara su defensa, y se han hecho con uno de los mejores. Ahora ya tienen a Gobert a además del renovado Karl-Anthony Towns y de Anthony Edwards para empezar a pensar en cotas muy altas.

Los Jazz cambian por completo su fisonomía de los últimos años y cierran el problema de convivencia que existía desde hace un par de temporadas entre el francés y Donovan Mitchell que se agudizaron la pasada temporada. ahora habrá que ver qué utiliza de todo lo que ha recibido en uno de los megatraspasos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario