Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular” - Campesino Digital

Notas:

domingo, 4 de diciembre de 2022

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”



Nota recibida 

SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles lque está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido político en República Dominicana, denominado “Renovación Nacional Popular” (PRNP).

En una comunicación dirigida a Román Jáquez Liranzo, titular de la Junta Central electoral, el presidente de la organización, Felipe Montilla, informa sobre la conformación de la agrupación partidaria.

Ahí mismo, precisó que agotarán los trámites establecidos en la ley para el reconocimiento de la nueva estructura política y así estar listos para participar en los próximos comicios.

“Aprovechamos la ocasión para informarle que en los próximos estaremos depositando los documentos requeridos por la ley, para nuestro reconocimiento como partido político y poder participar en las próximas presidenciales, congresuales y municipales del año 2024”, detalla la misiva.

Felipe Montilla, aseguro que han trabajado para construir una plataforma política que venga a aportar y transformar. Una entidad democrática, popular y que trabajará en conjunto con el pueblo dominicano.

Se consideró un político visionario, consciente de los aspectos principales que deben ser redireccionados en la República Dominicana, para beneficio de las grandes mayorías.

“Vamos a lograr construir nuevos caminos para mejorar cada día la vida y las oportunidades que merecen los jóvenes, las mujeres, los estudiantes, los trabajadores, los más desposeídos”, agregó el también abogado y comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario