Matan un joven en una comunidad de Bahoruco - Campesino Digital

Notas:

lunes, 12 de diciembre de 2022

Matan un joven en una comunidad de Bahoruco



 Por Juan Francisco Matos

Neyba.- Las autoridades policiales investigan las circunstancias en que fue muerto de un disparo un joven, en hecho ocurrido en el sector Los Guandules del municipio Los Rìos,  provincia Bahoruco.

El informe preliminar del Departamento Policial de Neiba, identifica al hoy occiso como Robelìn Trinidad Mella,  de 23 años, que tenìa residencia en la calle Plaza Cacique del sector Caamaño del municipio de Neyba.

De acuerdo a este mismo informe, Mella expiró mientras recibía atenciones facultativas en el hospital del municipio de Los Rios, a causa de herida penetrante en el abdomen por arma de fuego, con orificio de entrada, sin salida, según certificado del levantamiento del cadáver expedido por el legista actuante en el caso.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital de la localidad antes mencionada desde donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para los fines de autopsia.

las autoridades policiales iniciaron de inmediato las pesquisas de lugar, dirigida apresar e identificar a el o los autores del crimen para su posterior sometimiento a la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario