Padre de joven asesinado: “Mi hijo era inocente y nunca había caído preso” - Campesino Digital

Notas:

jueves, 15 de diciembre de 2022

Padre de joven asesinado: “Mi hijo era inocente y nunca había caído preso”



Los familiares velarán a la víctima en el sector Las Mercedes, donde residía.


“Mi hijo era inocente y nunca había caído preso”, dice padre de joven asesinado por agentes en Los Alcarrizos Los familiares velarán a la víctima en el sector Las Mercedes, donde residía. 

 El padre de Erick Ramón Pérez, uno de los jóvenes que perdió la vida durante un enfrentamiento con agentes del orden, expresó que su hijo «nunca había caído preso» y «no tenía antecedentes penales». Erick, de 25 años de edad, murió mientras compartía con unos amigos de la infancia, quienes también resultaron ultimados por los uniformados, contó su padre, quien se identificó como Odalis Pérez. 

De acuerdo con las versiones de los familiares, los agentes llegaron al lugar y «dispararon» contra las víctimas sin medir palabras. 
 Además, el padre, quien es dirigente por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), indicó que su hijo no estaba involucrado en nada y que fue la policía quien lo implicó en el hecho.

 También, Odalis Pérez exigió «respuestas contundentes» y, a la vez, le hizo un llamado al ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez, y al jefe de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, a quienes aseguró conocer «muy bien» a que se retracten y digan la verdad. Los familiares velarán a la víctima en el sector Las Mercedes, donde residía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario